Noticias VISTA

Los mejores oftalmólogos de España se unen. Nace el grupo VISTA.

Los nuevos métodos clínicos y los avances tecnológicos se suceden a una velocidad vertiginosa. La sociedad actual demanda propuestas de salud cada vez más eficientes y esto exige que las clínicas incorporen estos elementos a sus servicios.

Según palabras de uno de los doctores responsables de la organización VISTA Oftalmólogos: "El sector médico tiene además un elemento diferenciador que lo hace único y especialmente sensible a esta demanda: trabajamos con "personas" con el fin de mejorar su calidad de vida y esto debe estar siempre presente en nuestros objetivos. Así que haremos cualquier esfuerzo para servir a este propósito".

Con este sentido nace VISTA y nace grande. Grande por su amplia implantación en todo el territorio, grande por la calidad técnica de un equipo de más de 50 oftalmólogos, grande por todas y cada una de las personas que participan en esta organización.

Un nuevo Grupo cuya finalidad es la de alinear los mejores médicos en su sector, con las ultimas tecnologías y métodos, sin perder los criterios que, según ellos, deben regir la relación médico-paciente.

Alebat Inno Management, consultoría de innovación y management especializada en el sector salud, colabora con el grupo VISTA, ayudando a esta organización en su puesta en marcha del proyecto y en la consecución de sus objetivos. Todos a una para, todos juntos, defender mejor los intereses de nuestros pacientes.



Primeras jornadas VISTA.

El grupo VISTA se reunió el pasado viernes 2 y sábado 3 de septiembre para celebrar sus Primeras Jornadas VISTA.

Miembros destacados de la organización, entre los que se encontraban médicos, oftalmólogos, colaboradores y personal administrativo, se reunieron junto a la firma Alebat Inno Management para trabajar en aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto. La Jornada resultó intensa y de gran interés para todos los asistentes.

Visita del grupo VISTA al 112.

El equipo del grupo VISTA visitó, conjuntamente con los responsables de Alebat Inno Management, el Centro de Emergencias 112 de Madrid. La visita a las instalaciones estuvo guiada por personal del Centro 112 y de Alebat. El Centro de Emergencias 112 de Madrid está considerado como uno de los centros más prestigiosos del mundo por su nivel tecnológico y modelo de gestión de las emergencias.

Murcia

968 27 17 35

Cartagena

968 50 23 23

Una clínica VISTA
cerca de ti

Rápido y sencillo

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

TELÉFONO:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

CLÍNICA:

 

¿EN QUÉ FECHA LE VIENE BIEN?:

 

HORA DESEADA:

 

TRATAMIENTO:

 

  acepto las condiciones

  deseo recibir información sobre
          nuevas promociones y ofertas

 

 

 


Esta solicitud de citas on-line es
un área segura y la información
introducida y presentada es
totalmente confidencial