Hipermetropía

La hipermetropía se produce cuando el ojo recibe la luz y este lo conduce de manera natural detrás de la retina, en vez de hacerlo sobre ella como seria lo correcto. El cerebro recibe una imagen distorsionada y ocasiona que las persona que lo padecen vean los objetos cercanos desenfocados o borrosos. La hipermetropía es el defecto de refracción mas común en el mundo.

Hipermetropia

Síntomas

La disminución de la capacidad para ver objetos cercanos, se puede presentar en diferentes grados. El hipermétrope tiende a alejar los objetos para verlos mejor.
 

¿Qué es la cirugía refractiva?

Es aquella cirugía oftalmológica dedicada a la reducción o eliminación de los distintos tipos de refracción.
 

Tratamientos

La hipermetropía se corrige de forma fácil y segura, a través de una sencilla intervención láser.

Nuestros oftalmólogos deben evaluar en profundidad cada uno de los casos. En principio, a cualquier persona se le puede realizar una intervención de hipermetropía a partir de los 20 años y sin límite de edad. La cirugía se realiza con tecnología láser, dura menos de 10 minutos en cada ojo, (el proceso de corrección con láser tarda sólo unos segundos, el resto del tiempo se utiliza para preparar al paciente) se utiliza anestesia local con gotas, es indolora y ambulatoria.
 

¿Por qué una cirugía refractiva para la hipermetropía?

La cirugía refractiva es una de las intervenciones más rápidas y seguras que se realizan en medicina. De manera indolora y en apenas unos minutos, innumerables personas con hipermetropía han abandonado las gafas o lentes de contacto, en la mayoría de los casos de manera permanente, mejorando de manera notable la calidad de sus vidas. Sin embargo no debemos olvidar que se trata de una operación con un gran alcance y en una zona muy sensible. Debemos hacer una buena elección y ponernos siempre en manos de los mejores profesionales.

Las clínicas IRCOVISIÓN ponen a tu disposición la ultima tecnología, dirigida por médicos de primera fila, con una larga trayectoria profesional. A través de exigentes procesos y después de un elaborado estudio en detalle, los médicos de IRCOVISIÓN te darán la solución idónea a tu problema para que tengas siempre las máximas garantías.
 

Vista normal y vista de un hipermétrope.

POR QUÉ VISTA IRCOVISIÓN Oftalmólogos

Murcia

968 27 17 35

Cartagena

968 50 23 23

MULTIMEDIA

Una clínica VISTA
cerca de ti

Rápido y sencillo

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

TELÉFONO:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

CLÍNICA:

 

¿EN QUÉ FECHA LE VIENE BIEN?:

 

HORA DESEADA:

 

TRATAMIENTO:

 

  acepto las condiciones

  deseo recibir información sobre
          nuevas promociones y ofertas

 

 

 


Esta solicitud de citas on-line es
un área segura y la información
introducida y presentada es
totalmente confidencial