COMPARTE AQUÍ

Cirugía Refractiva

Somos expertos en corregir problemas de visión mediante la utilización del láser.

Muchos de los profesionales que trabajan en VISTA IRCOVISIÓN fueron pioneros en la introducción de esta tecnología en España.

Durante estos años hemos ido incorporando los últimos avances que han ido apareciendo en el mercado del equipamiento oftalmológico.

En VISTA IRCOVISIÓN estamos a la vanguardia de la cirugía láser para intervenciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Si lo deseas, hoy puedes prescindir de las gafas que llevas, corrigiendo estos defectos de la vista con una cirugía láser sencilla, rápida y segura.

Y todo gracias a un equipo de expertos oftalmólogos y a las últimas tecnologías con las que contamos en nuestros centros.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquiera de los tratamientos o te preocupa algún asunto relacionado con la visión, solicita una cita con nosotros.
 
"…Vivimos en una sociedad en la que la mayor parte de la información que recibimos a lo largo de nuestras vidas nos entra por los ojos, vivimos en un mundo visual, los oftalmólogos tenemos la importantísima misión de velar por este sentido…"

Murcia

968 27 17 35

Cartagena

968 50 23 23

MULTIMEDIA

Cirugía

Una clínica VISTA
cerca de ti

Rápido y sencillo

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

TELÉFONO:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

CLÍNICA:

 

¿EN QUÉ FECHA LE VIENE BIEN?:

 

HORA DESEADA:

 

TRATAMIENTO:

 

  acepto las condiciones

  deseo recibir información sobre
          nuevas promociones y ofertas

 

 

 


Esta solicitud de citas on-line es
un área segura y la información
introducida y presentada es
totalmente confidencial