Por qué VISTA IRCOVISIÓN Oftalmólogos

Desde hace más de 30 años, los pacientes han encontrado respuesta en VISTA IRCOVISIÓN Oftalmólogos.

Algunas de las razones por las que tantas personas cada año eligen acudir a nuestros especialistas para su atención oftalmológica son:

  • VISTA IRCOVISIÓN OFTALMÓLOGOS es una institución que reinvierte una parte importante de sus beneficios en investigar en las mejoras de las prácticas oftalmológicas.

  • Disponemos de oftalmólogos experimentados en todas las especialidades. Nuestras clínicas tratan a un gran número de personas, esto permite a nuestros especialistas estudiar una amplia variedad de casos y aplicar un importante número de tratamientos.

  • Nos tomamos el tiempo que el paciente necesita. En VISTA IRCOVISIÓN Oftalmólogos los especialistas se toman el tiempo necesario para escuchar y entender a fondo sus problemas y preocupaciones de salud. Nos gusta hacer buenas consultas..

  • Los pacientes disfrutan de una experiencia única. Nuestros pacientes valoran nuestro trabajo, la calidad de nuestros cirujanos, la atención al detalle y la experiencia de su visita.

  • Múltiples puntos de vista sobre cada paciente. Diferentes especialistas trabajando en equipo aportan diferentes visiones del problema y de su tratamiento. Esto se traduce en una mejor atención y en mejores propuestas para el paciente..

  • Todo en uno. En cualquiera de las clínicas VISTA IRCOVISIÓN Oftalmólogos el paciente puede recibir en un mismo centro, todos los servicios médicos que pueda necesitar. Consulta oftalmológica, pruebas diagnósticas, cirugía, atención postoperatoria.

  • Tecnología. VISTA IRCOVISIÓN Oftalmólogos dispone de la última tecnología en diagnóstico, tratamiento y cirugía. Este equipamiento permite llevar a cabo cirugías de alta precisión con excelentes resultados.


Murcia

968 27 17 35

Cartagena

968 50 23 23

MULTIMEDIA

Vídeo corporativo

Una clínica VISTA
cerca de ti

Rápido y sencillo

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

TELÉFONO:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

CLÍNICA:

 

¿EN QUÉ FECHA LE VIENE BIEN?:

 

HORA DESEADA:

 

TRATAMIENTO:

 

  acepto las condiciones

  deseo recibir información sobre
          nuevas promociones y ofertas

 

 

 


Esta solicitud de citas on-line es
un área segura y la información
introducida y presentada es
totalmente confidencial