Nuestras clínicas


Las clínicas oftalmológicas de IRCOVISIÓN disponen de las tecnologías más avanzadas y seguras del sector oftalmológico. Cuentan con un equipo de médicos de reconocido prestigio, que se diferencian por utilizar procesos cuidadosamente estudiados, construidos sobre la medicina de autor. Todo para dar la mejor solución a sus pacientes sin perder el trato individualizado y cercano con cada uno de ellos.
 


 

  • El equipo médico: El equipo médico de IRCOVISIÓN está compuesto por una plantilla de médicos de reconocido prestigio, con una larga trayectoria profesional, que tiene como objetivo la excelencia médica.

  • Estudios: el equipo médico de IRCOVISIÓN hace un seguimiento detallado de las investigaciones y avances que se producen en el sector oftalmológico para la incorporación de aquellos que tienen garantía de éxito y van a suponer una mejora en la calidad de los tratamientos para sus pacientes.

  • Tecnología: las clínicas IRCOVISIÓN cuentan con las tecnologías más avanzadas y seguras del sector oftalmológico.

  • Medicina de autor: todo ello siempre a través de la medicina de autor, un concepto básico que busca la excelencia profesional a través de un trato individual y personalizado con cada uno de sus pacientes.

  • Procesos: en IRCOVISIÓN se trabaja con los procesos más adecuados y exigentes, para que el paciente siempre esté asistido de la manera más eficaz, tanto en las intervenciones quirúrgicas como en todas las demás fases de su paso por la clínica.

  • Trato cercano con el paciente: El equipo médico de IRCOVISIÓN, entrelaza tecnología y procesos, para ponerlas al servicio de cada paciente, siempre a través de una atención próxima y exclusiva.

 


Dónde estamos »



Murcia

968 27 17 35

Cartagena

968 50 23 23

MULTIMEDIA

Instalaciones

Una clínica VISTA
cerca de ti

Rápido y sencillo

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

TELÉFONO:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

CLÍNICA:

 

¿EN QUÉ FECHA LE VIENE BIEN?:

 

HORA DESEADA:

 

TRATAMIENTO:

 

  acepto las condiciones

  deseo recibir información sobre
          nuevas promociones y ofertas

 

 

 


Esta solicitud de citas on-line es
un área segura y la información
introducida y presentada es
totalmente confidencial